Monday, February 7, 2011

El regalo de despedida...

El ultimo día de trabajo mi buen amigo Diego me regalo una combi hippie que es una alcancia con porta retratos....un detallazo q toco los puntos sensibles, aqui les dejo lo que me dijo...

Primero que nada es una Van sesentera aca groovy, ya sabes que a mi me encantas esas cosas, así espero que no se te olvide quien te la regalo jajaja.
La alcancia...ese es todo un reto, es la parte fria pero necesaria de la historia. Recuerda que todo en esta vida se paga de alguna u otra forma, ya sea con buenas o malas cosechas, eso depende de ti.
La alcancia es para que ahorres y logres alcanzar esas metas que tienes propuestas, irte de viaje, o a estudiar, conocer el mundo, o comprar una casa o ponerete pompis (jajaja) o cualquier cosa. Para usarla correctamente hay que tener un par de cosas claras: motivos y fuerza de voluntad. Ahorrar sin motivos es abaricia, tener motivos y no trabajar por ellos es peresa.
Es ahi donde entra la otra mitad de la camionetita a ayudar...
Se que para ti las personas son muy importantes, asi que el portaretratos es para que pongas ahi una foto significativa, algo que te recuerde tus motivos para sguir luchando tan fieramente como los has hecho hasata ahora. Es para recordar que no estas sola en el mundo, siempre habra gente que te apoyemos. Para que cuando te sientas triste o feliz sepas que hay personas con quien compartir el mundo
El portaretratos es la parte humana del regalo.
Asi, la foto es la motivacion y la alcancia es el resultado, el hecho. Al final espero que la combinacion resulte en que cumplas tus objetivos en la vida. La verdad, lo que ahorres en esa Van no te va a resolver la vida, pero la camionetita es una pequeña metafora para que no olvides que hay que ofrecer a Dios un poco de nosotros cada dia para lograr lo que queremos en la vida...todo se puede!



Cual es nuestra siguiente parada?

No comments:

Post a Comment